lunes, 26 de mayo de 2008

Un lugar llamado "Buenaventura"...


Que recuerdos tan fantasticos los que trae esta imagen a mi memoria.... Sin duda el mejor parque de diversiones que ha existido en Guatemala (para que se ubiquen, buenaventura estaba donde ahora es hiper paiz roosvelt) y todavia me pregunto porque lo habran quitado. Pero bueno, no importa, porque aun en mi viven esos momentos tan maravillosos que vivi en "Buenaventura", para mi era lo maximo ir, y subirce a las lanchitas y ahora que miro la foto, no es nada comparado con lo que yo experimentaba, pues yo me recordaba que tenia bastante profundidad, pero que si no es asi.... si se fijan bien el agua no le llega ni a las rodillas al encargado del juego, jajajajajaja, pero para mi era genial. Tambien me recuerdo que habian carros y barcos a control remoto, estaba el barco pirata que era fenomenal, el trencito, los carros.... Todo era genial... (Primera parte) Esperen que aun tengo más fotos de este lugar, para que se recuerden de su niñez y para los que no tuvieron la oportunidad de conocer, que lo siento....

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mano, me gustaria ver las fotos que tiene, he estado buscando y buscando y la verdad no encuentro fotos de este genial parque. Si tiene mas fotos que me pueda compartir. Buena onda..

Reich dijo...

Me encanta buenaventura!!! pone mas fotos!!!!!!! me encanto tu historia jejejejjeje

Silvia dijo...

Hola, que lindo recordar. Si tiene mas fotos por favor compartalas, sería fantastico para todos los que amamos ese lugar.

LuzMa dijo...

Yo tenía un Conejo Patas Largas de trapo que me compraron allí... Era un vaquero con dos agujeritos en el sombrero para meter sus orejas y su pistola era una zanahoria.
Las hamburguesas eran gigantescas y sí, me encantaba ir.

Douglas Rivera dijo...

Genial yo trabaje ahí y me goce deplano que a mas de alguno de ustedes hasta cargue yo era el encargado de de organizar los cumpleaños y eventos su alguien tiene fotos comparta yo buscaré que lindo es recordar

Unknown dijo...

Hola Robert qué linda foto te cuento que para mí fue recuerdo tan bello porque yo trabajé en Buenaventura y mi hermana mayor y la verdad haber visto esa foto me dio tanto sentimiento porque la que aparece en esa foto como encargada de las lanchitas es mi hermana y ella ya fayecio hace 18 años y me sentí tan contenta haber visto esa fotografía Porque yo el único recuerdo que guardo de mi hermana es cuando trabajábamos ahí si pudieras y tuvieras más fotos yo te agradezco si las públicas o me las mandas 47593227 este es mi # gracias y feliz dia

Unknown dijo...

Ey por casualidad no eras uno de los que se disfrazan mi hermana y yo trabajamos ahí y creo tener una foto del yacimiento del conejo y no recuerdo quién es el otro pero las buscaré este es mi número 47593227 me hermana se llamaba Enma y tenía una amiga que se llamaba Evelin es lo que recuerdo

Unknown dijo...

Me encanta ver esas fotos mi esposo trabajo en el año 89 al 90 y quisiera verlo usted trabajo en el parque también o q q tiene esos videos gracias de antemano