viernes, 2 de mayo de 2008

Lector y adicto de las postales monitor


Aquí estoy, al fin cumplí mi sueño, tarde pero al fin lo cumplí y fue triste descubrir que aquel dicho que dice “Mejor tarde que nunca” es una farsa. Pues me siento engañado por el destino ya que nunca tuve la oportunidad de hacer monitoR y siempre me limitaba a los comentarios que en ese entonces hacía mi "maistro" de la U LUIS VILLACINDA. Y hoy le doy gracias al mero mero por dejarme jugarle la vuelta al destino y encontrarme cara a cara con la oportunidad de poder hacer algo por aquel que estuvo muerto y que hoy vive. Pues esta es la oportunidad que todo diseñador gráfico esperaba tener al terminar la U, aunque la espera fue tarde, llegué y aquí en Siglo tuve mi primera oportunidad como diseñador gráfico (es mi primer chance). No fue en monitoR, pero la experiencia ha sido buena y espero que esta oportunidad sea genial.

No hay comentarios: