martes, 6 de mayo de 2008

Fantastico Roberto en -Un luchador feroz-


Parte 1
Erase una vez un hombre comun y corriente, alguien que nunca penso que podia saltar de la cama al baño en tan solo 6 segundos, alguien que siempre vivio bajo las naguas de su mama... Alguien que crecio entre mil y una fantasia... -Momento creo que eso se parece a lo que vivi yo no hace mucho, para ser exactos lo deje de vivir hace aproximadamente 21 años atras- Hasta que un dia llego lo que yo pense iba a ser mi salvación, mi mujer, pero no fue asi. Hubiese preferido las naguas de mi mama a los golpes de mi mujer. Pero no todo ha sido golpes, claro que he tenido mis momentos felices... -Bueno, eso si saben como disfrutar los momentos que los machos alfa le pueden dar a uno en aquellas largas y tendidas platicas de la mesa cuadrada, porque como veran mi mujer no me ha dejado ir a las reuniones que se sostienen cada vez que todos se logran poner de acuerdo-

Continuara....
Casacas, jajajajajajajaja, despues de que mi mujer lo lea no creo que el luchador feroz vuelva a rugir.

1 comentario:

Juan Jose A. B. dijo...

Jorge, realmente me diverti con la historieta, deberias conciderar muy en serio retomar el "continuara", nos desestresa un poco y nos hace reir de lo que realmente nos pone muchas veces en jaque. jajajaj, realmente me rei. ah por cierto, muy bonitos los dibujos de sofia. saludos. Att Juan Jose A. Baires