martes, 27 de mayo de 2008

El recuerdo aun vive en mi


Que bello es recordar. Para mi el recuerdo es lo mas preciado que alguien puede guardar en su memoria, o a quellas palabras de aliento que alguien te da cuando mas las necesitas o simplemente para decir presente y para que puedas tener un respaldo de aquel que te ama. Recuerdo una vez que gane un premio academico, y me tocaba pasar al frente a recibirlo, de repente escuche decir "ese es mi hijo" y ahora recuerdo más ese momento que mi papa grito, que cuando pase a recir mi premio.

En las fotos: (de izquierda a derecha)
1.- Con mi papa, realmente la persona mas maravillosa de todo el mundo, y por eso le agradesco a Dios por su vida y por el gran apollo que me dio y que me sigue dando hasta ahora.
2.- El orgullo de la familia en una pequeña pasarela de aquel barrio que me vio crecer... No me miro lindo con mis lentes de Ronald M'cdonalds. Desde niño amo a m'cdonalds.
3.- Con mi mejor amigo, mi conejito, que de hecho me lo hizo mi mamita, de la cual estoy sumamente orgulloso de ser su hijo. Gracias por ser mi mama. Te amo mucho.

2 comentarios:

David Lepe dijo...

Que buen rollo Jorge, el de no olvidar lo bueno de la niñez y sentirte agradecido. Aprender de eso para repetirlo con tu familia.
Excelente.

Abril dijo...

Me gusta su narracion, excelente trabajo grafico!